martes, 25 de junio de 2013

LOS HOMBRES SOMOS DESPRECIABLES

 
 
 
Pues si, que le vamos a hacer, somos unos seres repugnantes.
Me refiero al genero masculino en su totalidad, incluyendo algún perro, mono, diversos mamíferos y reptiles.
 
De vez en cuando ando por ahí navegando por blogs ajenos. No tengo remilgos, y lo mismo visito blogs erótico-festivos que otros para aprender macramé. Esto último es mentira.
El caso es que me gusta visitar puntualmente algunos blogs femeninos, ya veis. De momento no suelo ponerme ropa interior femenina, pero todo se andará.
Los visito porque me gusta conocer diversos puntos de vista, y me parto el hojaldre con el rollo "chicas contra chicos y viceversa".
 
Hasta cierto punto me parece normal que las mozas hagan comentarios del tipo todos los hombres son iguales, solo piensan con la polla, son todos unos machistas, etc...
Pero lo que de verdad me llama la atención son los tíos que en los comentarios arremeten contra los demás hombres.
Por ejemplo:
"Todos los hombres son unos mentirosos, afortunadamente algunos somos diferentes"...
Vamos a ver espabilao, si no fueras tan tonto apreciarías que la frase contiene una contradicción.
 
Ahora en serio, recorreros todos los blogs que queráis y nunca veréis una tía diciendo "todas las mujeres van tras las carteras de los hombres, menos yo".
 
¿Cual es el motivo que empuja estos sucedáneos de varón a hacer esos comentarios? Fácil, ¡quieren follar!
Tienen la remota esperanza de que una lectora o bloguera se dé cuenta de lo sensibles que son, y lo bien que entienden a las mujeres. Con un poco de suerte caerá rendida a sus pies y les chupará hasta el dedo gordo del pie... meeeeec... error... es la versión virtual del pagafantismo. Ay nena, soy muy sensible, cuéntame lo malo que era tu ex contigo...
 
Y yo, pues yo soy repugnante. Me ponen cachondo las tías macizas con un culazo espectacular. Me gusta beber cerveza y rascarme las pelotas. Con frecuencia estoy manchado de grasa tras meterle mano a mi moto. Eructar me sale fatal, pero soy buenísimo tirándome pedos, de hecho la última vez desplacé la Tierra de su órbita unos centímetros.
 
Buf, me estoy dando asco a mi mismo, voy a por una cerveza fresquita...

2 comentarios:

  1. Estoy segura que tendrás un montón de admiradoras. je,je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la Yoli me echaba miraditas el otro día en el supermercado, pero sospecho que lo que quiere es arrimarse a mi primo que es el dueño del colmado del pueblo.

      Eliminar

Si has perdido tiempo de tu vida leyendo esta entrada y haciendo un comentario, por lo menos que tenga gracia...