jueves, 23 de enero de 2014

LOS FEOS FOLLAN MÁS




 
 
Recientemente he publicado un articulo en "Scientific & dumb facts journal", titulado "Sexual behaviours involving monkeys and ugly people", en el que analizaba de manera pormenorizada los curiosos datos obtenidos en un estudio de campo realizado los últimos meses sobre una amplia muestra de primates semievolucionados.
 
Las conclusiones no dejan de ser sorprendentes, y han suscitado un amplio debate en la comunidad científica internacional.
 
 
Aunque se pierdan algunas matices, como este es un blog de entretenimiento os resumiré el articulo simplemente comentando el experimento en sí, y pasando directamente a las conclusiones extraídas.
Si queréis ver en detalle todos los datos acumulados en el estudio, podéis consultarlos aquí.
 
 
La base del experimento estaba formada por cinco grupos de cuatro individuos cada uno, que se diferenciaban de la siguiente manera:
 
El grupo de feas.
Compuesto por cuatro bichos, de diversas profesiones, maestra de primaria, administrativa de compañía de seguros, experta en mantenimiento higiénico domiciliario y dependienta de tienda de chucherías.
 
El grupo de feos.
Cuatro orcos, un informático, un ingeniero de sistemas, un contable y un funcionario de la jefatura de tráfico.
 
El grupo de guapas.
Compuesto por una "esteticién", una dependienta del Zara y dos ociosas.
 
El grupo de guapos.
Que se compone de un guardia civil, un albañil, un repartidor de CocaCola y un broker de bolsa.
 
El grupo mixto.
Este era el grupo de control o de referencia, que permitía extraer conclusiones del comportamiento de los demás grupos.
Lo compone un guapo, un feo, una guapa y una fea. Para evitar el efecto de otras variables, todos son empleados del Corte Inglés.
 
 
Durante seis meses, se ha observado el comportamiento social y sexual de estas veinte personas.
Los cuatro integrantes de cada grupo iban siempre juntos a los eventos sociales.
No había contacto entre diferentes grupos.
 
 
Principales conclusiones por grupo.
 
Grupo de feas.
Muy activo socialmente, así como sexualmente.
Todas casadas o emparejadas con hombres físicamente más agraciados que ellas.
Habitualmente tienen "noches de chicas", o "cumpleaños de la Pili", en las que se emborrachan, gritan frases de alto contenido sexual a todos los que se cruzan, sobre todo si lleva uniforme de algún tipo, y con frecuencia acaban manteniendo relaciones sexuales con algún desconocido que por alguna razón estaba justo ahí en ese momento.
Además dos de ellas tienen amante que han conocido en su lugar de trabajo o es amigo del marido.
 
 
Grupo de feos.
Muy activos socialmente, así como sexualmente.
Todos casados y padres de varios hijos, algunos de los cuales se parecen a sus amigos. Sus esposas pertenecen a una subespecie por debajo de horrorosas.
Con frecuencia quedan para ver el fútbol y acaban la noche en un prostíbulo. No recuerdan cuando fue la última vez que follaron sin pagar, pero tres de ellos piensan que fue en un botellón a la salida del instituto hace más de veinte años.
 
 
Grupo de guapas.
Medianamente activas socialmente, y poco sexualmente.
Tres de ellas casadas con feos que tienen profesiones con alta remuneración. La cuarta es amante de un médico que la trata como una reina.
Suelen hacer actividades con sus parejas, como viajar a sitios exótico o deportes elitistas.
Cuando quedan con sus amigas una noche de sábado, se dedican a rechazar todos los pretendientes.
Marcan su estatus superior a las demás realizando el mayor número de rechazos posible, el cual determina su valor. Se observa que incluso rechazan a tipos que solo pasaban por ahí y ni siquiera les habían dirigido la palabra. 
Se observa también puntualmente algún escarceo sexual "con ese chico tan mono que se parece al del anuncio de los calzoncillos", sin que se enteren las demás del grupo.
 
 
Grupo de guapos.
Medianamente activos socialmente, y poco sexualmente.
Dos calzonazos casados con harpías feas que no les dejan salir a ningún sitio, y dos solteros con complejo de "latin lover" que se pasan tanto tiempo depilándose y peinándose que cuando salen a la zona de marcha ya solo quedan bichos. Ocasionalmente, y tras consumir grandes dosis de alcohol, realizan actividad sexual con alguno de los seres ya descritos, u hembra veinte años mayor que ellos, habitualmente vestida de leopardo.
 
 
Grupo mixto.
El guapo se ha follado a la guapa y a la fea.
El feo se ha matado a pajas e invitado aproximadamente a cincuenta y tres copas a la guapa.
 
 
 
 
La principal conclusión que se extrae del estudio es que los feos disponen de un mayor espectro sexual, y son más activos en este campo.
 
Por lo tanto, otra importante conclusión a la que llegamos, es que si follas poco es porque eres guap@.
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Vaya, y yo que creía que era de las monas...Y resulta que soy fea!!!
    XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es diferente, hablaré de tu situación en el post "Gente que actualiza poco su blog porque prefiere hacer cosas más divertidas como follar, por ejemplo".

      Eliminar
  2. Jajajaja, el rigor científico rezuma por todos los poros del post.

    ResponderEliminar
  3. No te enteras de nada.
    Primero..hace veinte años no existía el bollón, así que eso de follar los feos tras un botelllón de hace 20 años como que lo flipas.
    Segundo: Follan mas no porque paguen, ellas y ellos, sino porque Nunca DICEN NO que es completamente diferente a lo que decimos las guapas, que a veces te ves con cuatro o cinco babeando por ti, y en lo que te decides se ha acabado la noche, pero ni te importa porque si no folas hoy follas mañana seguro..o pasado, da igual siempre estan como perros salidos preparados para follar, pero ninguno tiene la capacidad de encenderte o calentarte para que se te caigan las bragas..menos los joios feos que se las saben todas para ponerte cachonda y si se pasan se hacen los graciocillos y ya está, ya ha colado la barbaridad.

    Los feo/as nunca pierden el tiempo en pensar cuando, donde o si me ven, follan y ya luego salen del apuro si lo hubiere o hubiese.
    Los feos se casan aq la desesperada, y suelen cortejarte con una intensidad altamente sospechosa, por asegurar la vagina o el pene al hogar...pero NUNCA (repito nunca) pierden oportunidad de catar cualquier carne que se les ponga a tiro.

    Los guapos a veces hasta se ponen en pose, es decir que los muy baturros se creen que estando buenos ya lo tiene todo hecho y eso cansa a cualquier mujer con dos dedos de frente y con ganas de que le pongan mu, pero mu perraca para follar, porque si no es así ¿para qué me bajo las bragas? ¿no? Para quéeeee eh? pues eso.
    Y las guapisismas de la muerte idem de lo mismo, que yo tuve una amiga super rubia y hermosisima que aburría a los tíos por eso mismo, porque llegaba a la cama y se ponía en pose y ya está, a veces parpadeaba para dar señales de vida y pocoi mas, así que la pobre lloraba por las esquinas preguntando aquello de : ¿porqué me ha dejado por esa bicha bigotuda enana?.
    Y resulta que la bicha bigotuda le saltaba al pene al tipo y le hacia un trabajo artístico que dejaba al mas pintado con los ojos en blanco, y a pesar de que la mujer en cuestión no fuera digna de ser mostrada en sociedad le dejaba mucho mas satisfecho que la diva vikinga de rubio y dorado cuerpo.

    No te enteras de na... las mujeres follamos con la cabeza y el feo que sepa trabajarse a una tipa con desparpajo, y la ponga tan húmeda que no pueda ni cruzar las piernas tendrá a todas las que quiera, pero para eso hay que dejarse de complejos y lanzarse al ruedo. Después de todo el no ya lo llevas contigo ..así que perder no pierde nada en el intento.

    Y te aseguro que una mujer bien follada llega a ver guapo al follador que la haga feliz..fíjate tu que cosa mas rara jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no me entero de nada, como mi nombre indica, pero es debido a que doy fé de que hace veinte años SI existía el botellón, con sus efectos colaterales sobre mis neuronas, una pena que no disfrutaras de ello.

      Gracias por tu aportación, demuestra que el estudio es acertado y que los feos follan más.
      Por cierto, los polvos son como los minutos de vida, los que pierdes no los recuperas...

      Eliminar
  4. ahhh y si las mujeres follamos con la cabeza, los hombres follan por todo..y mas..pero para encontrar a una mujer que les satisfaga deben saber varias cosas de ellas.
    Porque una mujer es activa proporcionalmente a varias cosas:
    -Belleza
    -Matrimonio
    -sensibilidad clitoriana-
    etc....

    El etc.. es porque no quiero extenderme mucho..

    Al lio,,,,, :
    A veces muchas mujeres de esa que están buenisimas de la muerte se creen que te están haciendo un favor ( al tipo en cuestión) acostándose contigo, porque ellas son los mas, y entonces ya están dando mas de la cuenta (egotetudas ignorantes) y por lo tanto te toca a ti (el agraciado) trabajar como un loco para que el polvo valga la pena.
    Como son egotetudas e ignorantes no se dan cuenta de que normalmente el tipo se corre y pierde casi todo el interés, a no ser que la muestre un poco a los amigos, en plan trofeo y la soporte un poco mas de la cuenta, repetirá un par de polvos mas hasta que se aburra y la deje con cara de asombro (la egotetuda no reconoce sus fallos)
    Las casadas tiene hambre, y hay que entenderlas, comprenderlas y atenderlas con cariño y dedicación (no cuesta nada y te lo vas a pasar pipa)
    El hambre es cosa mala, y mas cuando es un hambre de probar otras cosas, porque comerte lo mismo todos los días te da una jartaaaaaa que ni te cuento, así que la mujer casada se vuelve una depredadora insaciable cuando saborea un nuevo manjar, lo disfruta con deleite y se recrea, cosa que el hombre agradece (los menos activos), aunque otros se impacientan(los mas activos). Y ella renace de las cenizas renovada y con ganas de volver a follar como la posesa que igual nunca fue hasta que se caso.
    Asi que la mujer casada te hace feliz y ella aún es mas feliz que tú por ese re descubrimiento de la gloria olvidada.

    Y luego tenemos a esas privilegiadas de la vida que con tan solo caminar llegan al orgasmo, Un hermosos clitoris sensible que las pone siempre en acción a la minima si el contrario vale un revocolvón..( y si no se van de senderistas o se restriegan donde menos te lo pienses jejej).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, que complicado no?
      Todo eso para echar un polvo, mejor irse con los colegas a tomarse unas cañas que es menos cansado.

      Que a las casadas hay que entenderlas, comprenderlas y atenderlas con cariño? Ese es el trabajo del marido, que lo haga él.

      Y con respecto a las que se corren andando, el otro día ví a una moza andando como un pato y haciendo muecas raras, supongo que era una de esas a las que te refieres.

      Eliminar
  5. Escribe más hijo de puta!

    ResponderEliminar
  6. Genial, genial! Vengo desde Macarronazo! Valió totalmente la pena el camino hasta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oisss, que gusto de subidón de ego! Estás invitada a lo que quieras.

      Eliminar

Si has perdido tiempo de tu vida leyendo esta entrada y haciendo un comentario, por lo menos que tenga gracia...