domingo, 30 de septiembre de 2012

EL PODER DE ATRACCIÓN DEL BOMBERO





Hola zagales,

Como todos sabéis, las mujeres no son tan superficiales como los hombres.
Nosotros no podemos evitar babear cuando pasa una mujer de curvas perfectas con un espectacular canalillo, o con esa minifalda que deja poco a la imaginación. Pero claro, tenemos la excusa de estar intelectualmente limitados por nuestro genero sexual, y no nos queda más remedio que dejarnos llevar por nuestros instintos primarios.
 
Bien, una vez hecha esta introducción, pasemos a hablar sobre el gran poder de atracción que tiene la profesión de bombero entre las féminas.
 
Si aún estás en esa fase en la que no tienes claro tu futuro profesional, pero tienes claro que quieres meter el churro allá donde puedas (esas fases suelen coincidir por franja de edad), planteate seriamente el camino de la lucha contra el fuego (cualquier fuego).
 
Hay otras profesiones que también te pueden hacer apetecible a los ojos de una mujer (actor de Hollywood, por ejemplo), pero hoy nos vamos a centrar en esta.
 
 
La amplia mayoría de mujeres fantasea sexualmente con bomberos, de igual manera que casi todos los chicos que eran adolescentes en los 90 fantaseaban con Pamela Anderson.
Hay varias razones para esto:
 
El bombero destila una aureola de autoridad, y esto siempre le resulta muy atractivo a una mujer por razones evolutivas, como explican mucho mejor que yo algunos blogs de seducción.
 
Salva vidas, y esto proporciona una sensación de protección que también las vuelve locas por las mismas razones citadas anteriormente.
 
Por su profesión tiene que estar en excelente forma física, y a diario practica deportes y sesiones de gimnasio para mantener su cuerpo en condiciones. Aunque ya sabemos que para las mujeres, que valoran más otras cosas, esto es algo irrelevante.
 
Y para colmo, manejan con pericia la manguera, símbolo fálico por excelencia. Y la utilizan para apagar fuegos... más simbolismo.
 
El color que simboliza al bombero es el rojo, que como todos sabemos también representa la pasión.
 
 
En fin, que si tu primer objetivo en la vida es sacar la manguera a la mínima ocasión, la profesión de bombero es, sin ninguna duda, la que más ocasiones te va a brindar.
Las mujeres pasarán por alto que tengas inteligencia inferior a la media o cara de babuino, será suficiente con mencionar tu profesión para que chorreen más que las cataratas del Niagara.
 
 
Y ahora, en homenaje a las mozas que siguen este blog, aquí unas fotos de bomberos buenorros:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 









 
 
 
 
 
 
 
 
 
Uy, lo siento, esta última foto se ha colado...
 
 
 
 
 
Un saludo a los que se hayan metido a bomberos por vocación. Y a los que lo hayan hecho para follar más...¡cabrones!
 

22 comentarios:

  1. jajaja, muy bueno, un buen análisis!
    Aunque me cueste admitirlo, te doy la razón en todo lo que dices sobre ellos. Para mí los bomberos son mi debilidad, lo he dicho y manifestado abiertamente miles de veces, y no sólo aquí en el mundo virtual, sino que en el mundo real mis gentes también lo saben.
    Lamentablemente, nunca he follado con ninguno ni creo que lo haga. Porque los bomberos, si son atractivos, como cualquier otro hombre sólo escogen a mujeres atractivas para esos menesteres sexuales. Y claro, una no es ni Pamela Anderson ni nada que se le parezca.
    Por eso, el bombero se quedará para mí como una simple fantasía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca digas de esta manguera no beberé, no sabes lo que te depara el futuro.

      Aunque no te recomiendo que provoques fuegos en tu casa para atraerlos, no vaya a ser que te salga el tiro por la culata.

      Eliminar
  2. Cuando una tiene ya bastante pasado, algunas oportunidades con bomberos y un parque de bomberos muy, muy cercano a diario...creo que sí que tengo elementos suficientes como para valorar que de esas mangueras fijo que no beberé.
    Pero bueno, hay que ser optimistas

    ResponderEliminar
  3. jajajajja me haces llorar cada vez ke te leo,estas to pasao.
    no cambies nunca lokooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lloras cuando me lees, si me vieses te entraba depresión jajaja

      Eliminar
  4. Los bomberos no están mal, lo admito. Pero a mí me ponen más los médicos buenorros. Anatomía de Grey ha hecho mucho daño al mundo. Y las razones son más que obvias: tienen un conocimiento privilegiado de la anatomía, ¿te imaginas lo que serán capaces de hacer?

    Buena entrada, pero echo de menos alguna con tus propias experiencias. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente la serie Urgencias marcó toda una generación de chicas, y la de Anatomía otra.

      ¿Lo que serían capaces de hacer? Pues por lo pronto descuartizarte con precisión quirurgica... No tengo claro que sean mejores amantes por sus conocimientos anatomicos, aunque puede que te detecten alguna ETS a tiempo.
      Yo diría que para ser buen amante es más importante la práctica, y sobre todo la curiosidad.

      ¿Una experiencia propia? Ahora mismo no recuerdo ninguna con bomberos ;)

      Eliminar
  5. Wooow!, me pido al tercero, al Tarzán de playa con madreñas. Fetichista que es una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu si que tienes buen gusto!

      Estoy buscando un responsable de selección de personal para mi show ambulante de frikis y monstruos, si te interesa el puesto avisame.

      Eliminar
    2. Mmmm, me siento halagada!! XD XD
      Indícame las características del perfil que buscas; además de horarios, sueldo y comisiones por objetivo logrado.

      Eliminar
    3. Creo que lo mejor es que te haga una entrevista.
      Como siempre en estos casos, las condiciones se negocian al final de la misma.

      Además tendrás que superar un psicotecnico.

      Eliminar
    4. Un psicotécnico de Torpe????
      Divesión asegurada, ME APUNTO!!!

      Voy a elegir atuendo para la entrevista:
      Felpita y Cáscara de Calimero??? ... Cuero de Catwoman??? ... Mundo Rosa de Pantera Rosa???...Rojo Elektra Natchios??? .... # No sé que traje ponerme :/ #♀♀
      Eeeiiinnnn!!! Hay una enoooorme rueda con su cobaya girando en mi armario!!!! # Error #503

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No tiene merito, es todo un copia-pega de otros blogs.

      Eliminar
  7. ¡Qué maldad con las fotos elegidas, Torpe, ja ja ja, la envidia te corroe ja ja ja

    Mi único contacto con el cuerpo de bomberos se saldó con la llegada de un par... como los de tus fotos ja ja ja, así que ya sé que los tiparrones de los calendarios deben ser los ELEGIDOS para los calendarios....haberlos haylos pero están ocupados en hacerse fotos con las mangueras a pleno chorro ja ja ja

    Mira, Torpe, me gustaría que hicieses un estudio sobre la erótica de otro tipo de hombres que nos atraen a las chicas: el cámara de cine y/o reportero gráfico. Nunca se les ve, pero cuando se les enfoca son, indefectiblemente, de dos tipos:

    a) Calvo fornido de estatura media-alta, boca lujuriosa y mirada acerada que parece gritarte soy una máquina sexual
    o

    b) Un melenas (rastas, coleta...) fibroso y muy alto de mirada burlona y boca lujuriosa que parece decirte soy una máquina sexual.

    ¿Me aclaras el misterio?
    Por cierto, ¿tienes cámara de reporter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me corroe la envidia grrrrrrr... siempre he querido tener un camión de bomberos desde chiquitín.

      Los de los calendarios son tan reales como las que salen en los de azafatas, ¡nunca coincido con ellas en los vuelos de Ryanair!

      En cuanto a tu interes sobre los cámaras de cine, no tengo claro que sea una de las profesiones que más morbo les da a las chicas. Si alguna fémina te corrobora, investigaré más a fondo el asunto.

      Lo del reportero gráfico ya es otra cosa. "Los puentes de Madison" hicieron mucho daño, y es una profesión que resulta atractiva. Lástima que se hayan reconvertido muchos en paparazzi, que es lo más demandado ahora.

      Me temo que no soy lo suficientemente calvo ni melenudo para esa profesión, aunque alguna cámara tengo por ahí.

      No puedo dejar de observar que en tus prototipos "a" y "b", ambos tienen bocas lujuriosas. No tengo muy claro a que te refieres con ello, pero me he pasado toda la noche practicando la sonrisa Martini frente al espejo, y solo he conseguido un calambre en los labios que me hace parecer Carmen de Mairena...

      Eliminar
    2. ¿Los puentes de Madison? ¿Cress que es prototipo para mí? Hummmm... ¿Es otra de tus maldades? :P

      La boca lujuriosa es aquélla de labios carnosos y frases ingeniosas que sólo quieres besar y besar, morder y morder... pero nada que se parezca al bótox.

      Vale que hay que reirse de si mismo, pero Torpe, tú te llevas la palma... ja ja ja

      Besos es tu boquita acalambrada ja ja ja

      Eliminar
  8. oye torpe una pregunta: tú como superhéroe que eres, tienes impacto con las mujeres? yo creo que también estáis bastante cotizados verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, que va.
      Desde que ha aparecido esta nueva generación de superheroes tipo Lobezno, que parecen muy malos por fuera pero luego en realidad son más tiernos que el pan Bimbo, los de toda la vida que llevamos los calzoncillos por encima del pijama, capa, y siempre somos chicos buenos, no nos comemos un torrao.

      Eliminar
  9. lobezno es un alfa... y todas chorrean... no como el pobre cíclope que pese a ser un pibón es un pobre apaleado demandante de cariño... hay que retrosexualizarse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeh!! yo pienso lo mismo. Mira que estaba bueno Cíclope, a pesar de que no le pudieras mirar a los ojos...y era el perrito faldero de Fenix, y encima ella, berraca perdida por Lobezno.
      Me quedo con Iron Man a la espera de ver qué tal le queda a Henry Cavill el nuevo traje de Superman.
      Ah, sí, y Robin no me ha parecido sexy neverdenever, lo siento Torpe...

      Eliminar
  10. ¡¡Me flipan los bomberos!! Nunca me he tirado a ninguno, pero no será por falta de ganas. Estoy de acuerdo en todo loq ue dices. ¿Qué mujer hetero no ha fantaseado con que la saquen de un edificio en llamas, vestida sólo con un camisoncito delicado y la melena al viento, los brazos fuertes de un bombero que por alguna extraña razón sólo lleva la parte de abajo del uniforme, pero eso sí, el caso puesto y el toro tiznado y brillante....¡Me voy a darme una ducha fría, que me han entrado los calores!! XDD

    ResponderEliminar

Si has perdido tiempo de tu vida leyendo esta entrada y haciendo un comentario, por lo menos que tenga gracia...