sábado, 1 de septiembre de 2012

RUBIAS FUMANDO Y FOLLANDO PARA IPAD




Vaya titulo de entrada más raro, ¿verdad? Pues lo mismo pensé cuando vi que alguien había encontrado este humilde blog metiendo esa frase en el Google.

No pude evitar sentir curiosidad. No es que me excite mucho ver una rubia fumando y follando a la vez, en todo caso lo contrario ya que no soporto el sabor u olor a tabaco (manías de ex-fumador).

El caso es que sentí interés por saber si realmente existía una aplicación para Ipad relacionada con rubias follando y fumando, y yo también hice la búsqueda con el Google. No encontré nada relevante excepto que ahí aparecía mi blog por alguna extraña coincidencia de palabras de diferentes entradas.
También busqué en el Google Images por si encontraba alguna foto que satisficiera mi curiosidad, pero nada.
De hecho, he tenido que probar con varios idiomas para encontrar una foto que ilustrara correctamente el titulo de la entrada sin ser excesivamente explicita por si me lee algún menor de edad mental.

Y esto me llevó a pensar "¿que coño andaría buscando la persona que introdujo esos términos en el buscador?".
 
Algo que me asombra del ser humano es su imaginación y capacidad creativa. Quiero decir, me compro un Ipad, esa maravilla tecnológica que supuestamente te hace la vida más fácil, sencilla y te llena de felicidad cuando se lo enseñas a los colegas para vacilar, y después de instalar la agenda con las fechas importantes (el cumpleaños del gato), las fotos relevantes (vacaciones en Gandía), y tus páginas favoritas (muchochocho.com), decides buscar algún tipo de aplicación en el que aparezcan rubias fumando y follando (en ese orden, lo de follar es segundario).
¡Es una genialidad! Me dan ganas de buscar a la persona que ha introducido estos términos, invitarle a una cerveza y que me cuente en que consiste esa aplicación real o imaginada por el.
 
Tal vez consista en calcular cuantos años de vida le queda a la rubia fumadora empedernida. O cuanto tarda en darle tos debido a las violentas embestidas mientras inhala humo. También es muy probable que simplemente consista en mostrar fotos que unan todos esos factores, aunque esto sería muy frustrante considerando las casi ilimitadas posibilidades que ofrece esa combinación.
 
Lo que si he descubierto en mi búsqueda, es que aparentemente existe cierto fetichismo con el tema de la chica que fuma y folla a la vez. Tal vez debamos culpar a Sara Montiel por ello. ¿Será el cigarrillo un símbolo fálico? En este caso, ¿que simboliza la colilla? Tantas preguntas sin respuesta... Tal vez deba investigar a fondo este asunto.
 
Esto me lleva a preguntaros dos cosas: ¿Alguien sabe como se llama este fetichismo? ¿Realmente existe una aplicación con rubias fumando y follando? Si es así justificaría por si mismo la compra de un Ipad.
 

10 comentarios:

  1. Me troncho con las aspiraciones del comprador de Ipad (fechas, fotos, páginas...).
    No te sorprendas por los intrincados derroteros por los que los bloggers llegan a ti. A mí me ha pasado lo mismo con frases de búsqueda de lo más extraño.(Debería anotarlas para ejemplificar ahora). Aunque ésta tuya es desconcertante ja ja ja.

    Si descubres el enigma, no dejes de informarnos.
    Saludos, Torpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy investigando el asunto recorriendome todas las webs porno de internet. Puede que tarde un poco en sacar conclusiones.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Menuda excusa para trastear en esas páginas!!!!! :P

      Tardarás en sacar conclusiones porque te distraerás ja ja ja

      Eliminar
  2. Torpe Mán, es la entrada más divertida que te he leído, y como Uol, lo que más gracia me han hecho son tus primeras anotaciones en el Ipad.
    Yo no sé si es un fetichismo -no lo había oído nunca- pero es raro, raro. Yo soy rubia, fumo mucho y follo poco. Conclusión: las rubias fumadoras fumamos un cigarro que nos sabe a gloria después de follar. Pero no creo que sea la explicación.
    Por cierto, gracias a tu enjuague bucal las fumadoras no estamos descartadas "en tu mercado" jejeje.
    PD: Hay un blog amigo que valora -mediante puntuaciones- las mejores entradas de blogs de cada mes, propuestas por los lectores.
    Esta entrada tuya será una de mis propuestas para el mes de septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en mi epoca de fumador (hace muuuucho), depues del coito no me apetecía fumar, me apetecía repetir.
      Era joven y estaba en forma, ahora lo que me apetece es volver a hacerlo.

      Gracis por tu valoración de mi entrada, espero que el premio sea una aplicación para el Ipad, o mejor aún, algo menos virtual.

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, yo ni soy rubia, ni he fumado en mi vida ni tengo Ipad, pero me he reído mucho con tu entrada. Digna del Club de la comedia. Qué gente más rara hay por el mundo...
    Por cierto, me explicaron una vez lo de las palabras clave que busca la gente y acaba encontrándose con tu blog, pero nunca lo he mirado en el mío...Miedito me da lo que pueda encontrame, después de esto, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente podrían encontrar tu blog con la siguiente combinación de palabras:
      "motero bombero busca tienda zapatos para ir playa ligar con viejunos"

      Eliminar
    2. MOTERO BOMBERO!!! Esas palabras son miel en mis oídos...JA,JA,JA

      Eliminar
  4. Propuesto estás:

    http://palabradesedano.blogspot.com.es/2012/09/propuestas-la-mejor-entrada-de_17.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+PalabraDeSedano+(PALABRA+DE+SEDANO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por proponerme Belkis, y espero que gane alguien que realmente lo merezca.
      Por cierto, enhorabuena por tu nominación ;)

      Eliminar

Si has perdido tiempo de tu vida leyendo esta entrada y haciendo un comentario, por lo menos que tenga gracia...