martes, 9 de julio de 2013

¡MACIZA!





_ "Doctor, tengo un problema gravísimo, me he acostumbrado a las tías buenas. Si, si, no me mire de esa manera, yo le explico.
No me había dado cuenta hasta que vinieron a verme unos amigos de las tierras medias, y unas semanas más tarde otros de las tierras de allende.
El caso es que se comportaban como unos salidorros, que si mira que buena está aquella, que fíjate en esa maciza de ahí, ay como me pone la del tanga, etc.
Usted, doctor, ya sabe que en esta zona costera es frecuente que las chicas paseen ligeritas de ropa, y además vienen muchas extranjeras de aquellos países en los que utilizan poco tinte.
Para colmo en mi trabajo estoy rodeado de jovencitas de buen ver.
El caso es que al comentarle a mis amigos que estaban muy necesitados, me dijeron que en realidad era yo el que estaba insensibilizado por ver con mucha frecuencia lo que ellos solo apercibían en momentos puntuales de sus vidas.
Medité el asunto, y efectivamente, a menos que sea una moza increíblemente espectacular, a las que solo están muy buenas ni las veo, ¿cree usted que hay alguna solución?"
 
_ "Si, vayase a tomar por el culo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has perdido tiempo de tu vida leyendo esta entrada y haciendo un comentario, por lo menos que tenga gracia...