miércoles, 19 de junio de 2013

TOY DEPRE







_ Ay, amigo, llevo una racha muy mala, tengo una depresión de caballo...
_ ¿...?
_ Pues de tó, me pasa de tó. Tengo muchísimo trabajo, y últimamente solo puedo parar a tomar dos o tres cafés a lo largo del día, aparte del almuerzo claro.
_ .......
_ Claro, tu como estás en paro puedes ir a la playa todos los días si quieres, con el buen tiempo que hace. Además con la subida de impuestos me están reteniendo más y he perdido poder adquisitivo.
_ ¡.....!
_ Ya, pero como te quitaron la casa es un problema menos que tienes. ¡A mi aún me quedan dos años de hipoteca, que agobio!
_ ......
_ Si, dos añazos. Y para colmo ya toca cambiar de coche y estoy harto de visitar concesionarios, no veas que pesados son los comerciales. Me entran ganas de ir en bici, como tú.
_ ¿.....?
_ No sé, uno normalito, pero ya que estoy seguramente un descapotable, que de vez en cuando hay que darse un capricho en esta vida asquerosa.
_ .......
_ Joder, deja de hablar de ti, que estoy pasando un mal momento y necesito tu apoyo.
_ ....
_ No, si con Patricia no van mal las cosas, pero ya no es lo mismo. De vez en cuando hacemos algún viajecito a París, Londres o alguna casita rural perdida por el bosque, ya sabes jeje, pero al final uno se cansa de la rutina. No sabes la suerte que tienes de estar soltero.
_ ........
_ ¡Venga hombre! Si todos sabemos la vida que lleváis los solteros, todo el día de cachondeo y de cama en cama sin compromisos.
_ ¡......!
_ Pues será porque no quieres, si yo estuviera soltero ardía Troya. No quedaba ni una moza en la ciudad a la que no le diera el menú especial, ya me entiendes jajajja.
_ ......
_ Pues ya ves, estoy bastante jodido, ya me gustaría tener la libertad y tranquilidad que tienes tú. Vas y vienes cuando quieres, sin darle explicaciones ni a un jefe imbécil ni a la mujer, sin obligaciones ni impuestos, ¡un chollo!
_ ¡.....!
_ ¿Que soy un qué?
_ ¡......!
_ ¡Serás cabrón! ¿Así es como me apoyas? ¡Vete a tomar por #$%&!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has perdido tiempo de tu vida leyendo esta entrada y haciendo un comentario, por lo menos que tenga gracia...