viernes, 7 de junio de 2013

LOS CAZADORES






Acabo de coincidir en el bar al que voy a almorzar con los "cazadores".
 
Es un grupito variopinto de hombres y mujeres de edad similar, entre 35 y 45 a ojo, compañeros de empresa o vecinos de planta del edificio de oficinas.
Se han ido juntando por una principal afinidad común, salir de marcha y a "cazar".
 
Suelo cruzarme con ellos, e incluso en una comida de navidad a la que fui gentilmente invitado, supongo que para formar parte del menú, pude verlos en acción.
 
Le tiran los trastos a todo lo que se mueve, en la oficina, en el bar, en el ascensor y sobre todo cuando salen de marcha entre ellos y sin sus respectivas parejas. Porque todos están emparejados, incluso casados, aunque esto es un detalle sin importancia.
Es increíble la cantidad de cenas de empresa o de hermanamiento con otras empresas del edificio que tienen al cabo del mes.

Me resulta particularmente llamativo la forma en que se han ido agrupando y colaborando entre ellos para lograr sus objetivos. Es digno de un documental de la 2. Sería interesante filmar a la manada reagrupandose al atardecer para salir de caza.

Otro detalle curioso, supongo que con un objetivo de supervivencia, es que cuando la noche no ha ido tan bien como les gustaría la rematan copulando entre ellos, habitualmente entre machos y hembras aunque sospecho que podrían existir otras combinaciones.

Cazan con una avidez y desesperación remarcable, que en algunos casos solo sirven para ahuyentar a las posibles presas, pero con frecuencia acaban en sus garras las más débiles, por genética desafortunada o alcoholismo puntual.

Se han ido labrando una merecida fama en el barrio, y algunas personas optan por esquivarlos cuando los ven aparecer, aunque otras intentan acercamientos, en algunos casos para sumarse a la manada y en otros con el fin de ser devorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has perdido tiempo de tu vida leyendo esta entrada y haciendo un comentario, por lo menos que tenga gracia...