miércoles, 24 de julio de 2013

TETAZAS!





Vaya semanita llevo.
 
El día que menos, me he cruzado con media docena de mozas con un par de globos gigantes pegados al cuerpo.
Debe ser una epidemia, o una reacción alergica que hace que se les hinchen partes del cuerpo hasta parecer deformes tipo "elephant man" pero a la altura del pecho.
 
De shopping por calles comerciales en miniminifalda, en la playa jugando a las palas en topless, en el trabajo con la camisa excesivamente desabrochada, ¡por todos los lados!
 
A ver, si lo que se pretende es llamar la atención, enhorabuena, lo habeis conseguido. Aunque os hubiera salido más barato vestiros de zebra, de buzo o poneros un mostacho y un tricornio de la guardia civil.
 
Si la idea es subirse el ego sintiendose más atractiva, al atraer la mirada de machos en celo y hembras con otro tipo de celos, pues me temo que existe cierta confusión que trataremos de aclarar:
 
Que te mire mucha gente no significa que seas más atractiva.
 
Igualmente, que te entren muchos tíos en el pub de moda tampoco significa que seas más guapa o atractiva que las demás, pero esto lo desarrollaremos más adelante.
 
Volviendo al punto anterior, si yo salgo a la calle en hora punta vestido únicamente con un tanga leopardo relleno de calcetines seguro que me mira mucha gente, ¿significa eso que soy increiblemente atractivo?
Mi caso es mal ejemplo, porque con este cuerpo escandalosamente sexy podría caber la duda, sin hablar de que me puedo ahorrar la opción del relleno, pero captais la idea.
 
Entiendo perfectamente que una mujer quiera tener unos bonitos senos (tetorras se dice por aquí), pero ahí está la clave, en la palabra bonitos. Y yo añadiría proporcionados.
Ponerse unas castañas descomunales, que se ve a dos kilometros que son dos trozos de plástico, no es sexy ni elegante, es de chonis macarras que quieren ligarse un albañil venido a constructor, con todos mis respetos hacia los albañiles honrados y mi desprecio hacia los constructores-especuladores.
 
Ningún tipo con un mínimo de buen gusto se dejaría ver con un ser semejante, a menos que esté con la crisis de los cuarenta o quiera vacilar a sus colegas de dominó del bar Lucio.
 
Nena, si te pones esos globacos, aunque tu creas lo contrario no estás ganando valor, lo estás perdiendo. Estás reduciendo tu mercado objetivo a macarras, canis y puteros en general.
Además, te estás destrozando el cuerpo. ¿Donde crees que acabarán esas bolas una vez apliques las leyes de la física? Y como ya te has ido a por la talla más grande, no te queda la opción de seguir levantando a base de aumentar el tamaño.
 
Es cierto, no puedo negarlo, a los tíos nos encanta un buen escote, y esto es una buena razón para que no te lo destroces.
 
 
Lo que he comentado sobre que te entren muchos tíos en los pubs. A partir de cierta hora, que es cuando los tíos han consumido el suficiente valor en forma de cubatas, no le atacan a las tías más atractivas, sino a las que les parecen más facilonas y con opciones de acabar espatarrás. Es decir, las que muestran mayor escaparate, o las que por actitud y miraditas parecen más desesperadas.
Obviamente, a esas horas solo quedan los tipos con menos cualidades, ya que los otros tienen mejores planes o hace ya tiempo que se han ido con la que si que estaba buenorra.




10 comentarios:

  1. Jajaja, que risa con la entrada.

    El verano... ai, el verano... en verano se vé todo: tetazas, culos, rajas, tattoos que más que tattoos parecen errores... bonito, o entretenido almenos!

    Yo, que tiro más a tabla de planchar, me quedo con una frase que compartió mi madre conmigo recientemente:

    "Nena, cuando llegas a los 50 te das cuenta que tener poco pecho es una suerte: los sigues teniendo pequeños pero igual de bonitos, no te colgarán".

    Lo de operarse, bajo mi punto de vista, demuestra una falta de aceptación a uno mismo (a no ser que implique una cuestión de salud)... Pero esto es un debate demasiado pomposo para un viernes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabla de planchar, eh?
      Ahora me voy a poner cachondo cada vez que me planche las camisas, venga plancha p'arriba y p'abajo!

      Eliminar
    2. Jajaja, que bien que disfrutes planchando, oye. Para mí que es un martírio, quizás debería dejar correr la imaginación... pero es que a mi me ponen los hombres!

      Eliminar
    3. Es importante practicar y desarrollar la imaginación, hay momentos en que resulta muy útil...

      Eliminar
  2. Hombreeeeeeeee, has vuelto a activar los comentarios!! Y aquí estamos de nuevo tus fans al pie del cañón ;)
    Completamente de acuerdo. Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre. Se nota que eres un tío con gusto, sobre todo por el disfraz que te gastas.
    Y lo mismo en mi opinión, se puede aplicar a los tíos que tienen 23 cm de sable en reposo; que así está bien, en reposo, porque a mi no me empalan estos a lo Holocausto Caníbal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el dicho de la teta y la ubre, sobre todo porque tengo las manos grandes.

      Lo de los 23 cms, parece mentira que a estas alturas te tenga que explicar los beneficios de unos buenos preliminares y una excelente lubricación.

      Eliminar
  3. Mierda! Voy a perder tiempo de mi vida DOS veces, blogger me dice que ha habido un error ... volveré a empezar era algo así como:

    No podría estar más de acuerdo con tu entrada, pero me temo que te has vuelto algo convencional ¿Ya no te gustan los bichitos? ¿Qué demonios haces mirando el tetamen de las chonis?

    La imagen de Torpe tan solo con un tanga es tortura en esta época del año. Mucho calor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger ha detectado la sensualidad de tus movimientos al aporrear el teclado, y por ello te ha hecho repetir.

      Bueno, por aquí está lleno de zorras, cuervos y aves carroñeras que tambien tienen sus necesidades.

      En tu imaginación, el tanga me favorece más que en la realidad. ¿Te he dicho que tengo el culo peludo?

      Eliminar
    2. ¿Culo peludo? Mi imaginación es bastante insulsa. La versión veraniega que imagino es sin capa y con un tanga de leopardo encima de ese fantástico calzón verde. :P

      Eliminar
    3. A veces voy a playas nudistas y prescindo del tanga...
      Lo malo es que se me queda la marca del antifaz, pero en ese caso digo que soy monitor de esquí en Aspen y me hincho a f... ligar.

      Eliminar

Si has perdido tiempo de tu vida leyendo esta entrada y haciendo un comentario, por lo menos que tenga gracia...